Marbella 2018-07-20T13:09:13+00:00

Una ciudad de lujo

Con sus más de 27 kilómetros de costa mediterránea, Marbella es sin duda un lugar único en España.

Cuenta con 130.000 habitantes, de los cuales, más del 15% son extranjeros, cifra que se duplica en la época estival, debido a las buenas temperaturas y a las muchísimas horas de sol que le dan nombre a la costa (Costa del Sol)

Esta ciudad se encuentra rodeada de jardines tropicales, villas de lujo, playas y campos de Golf.  Es un lugar perfecto dónde seguro encontrará la casa de sus sueños.

Turismo

La ciudad de Marbella tiene todos los ingredientes para ser uno de los lugares turísticos de lujo, sol y playa más importantes de Europa.

Además, sus infraestructuras deportivas y su docena de campos de golf, han convertido a Marbella en la capital europea del Golf, a la que miles de golfistas de todas las partes del mundo acuden a disfrutar de las instalaciones, así como de la amplia oferta hotelera, gastronómica y comercial que rodea a este deporte.

Su posición geográfica privilegiada otorga a Marbella un clima cálido durante todo el año, lo que hace de cualquier época un buen momento para visitarla.

Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda sobre Kara Homes Marbella o sobre alguna de nuestras propiedades no dude en contactar con nosotros,
estaremos encantados de atenderle.

¿Cómo llegar?

Venga por mar, tierra o aire, llegar a Marbella es muy sencillo.

La ciudad se encuentra a menos de 60km del aeropuerto de Málaga y cuenta con una red de carreteras de buena calidad para llegar a cualquier zona de la región. Por tanto, desplazarse en coche o autobús es una opción muy práctica.

Málaga también cuenta con estación de tren dónde llega el AVE y un puerto que acoge embarcaciones turísticas.

Desplazarse de Málaga a Marbella es sencillo y barato si lo hace en autobús.

error:
Logo
facebook pinterest instagram