Nosotros 2018-07-27T10:41:39+00:00

¿Quiénes somos?

Kara Homes es una pequeña agencia inmobiliaria con una gran experiencia en el mercado inmobiliario español, sobretodo en Marbella y sus alrededores, como la Nueva Milla de Oro, una de las zonas más exclusivas de Europa.

Nuestro objetivo es buscar la casa de sus sueños y ponerle todas las facilidades para que la convierta en su hogar.

Sea cual sea el país de donde venga, encontraremos la propiedad que mejor se adapte a usted.

Años de experiencia
en el sector inmobiliario

Kara Homes Marbella nace de la mano de las hermanas Jennifer y Jessica Nanayakkara para ofrecer un servicio íntegro y eficaz a aquellos que contactan con nosotros buscando una propiedad que se adapte a sus necesidades.

A lo largo de nuestros años de experiencia, hemos podido establecer relaciones sólidas con la red de personas y entidades que conforman el sector inmobiliario como abogados, notarios, promotoras y constructoras, administración de propiedades, etc., lo que nos permite ofrecer un servicio de la mayor calidad a nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda sobre Kara Homes Marbella o sobre alguna de nuestras propiedades no dude en contactar con nosotros,
estaremos encantados de atenderle.

Inmobiliaria especializada en
marbella y alrededores

Desde apartamentos, dúplex y áticos, hasta urbanizaciones y villas de lujo, Marbella y sus alrededores ofrecen una amplia gama de propiedades entre las que nuestros clientes pueden elegir. Todas ellas cuentan con la ventaja de estar en el corazón de la Costa del Sol.

En Kara Homes Marbella conocemos cada rincón de la ciudad y  sus características, lo que nos permite asesorarle y encontrarle la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades.

Establecemos relaciones
sólidas con nuestros clientes

El sector inmobiliario está compuesto por una red de profesionales especializados cuyo trabajo, en cadena, hace posible la compra-venta de propiedades.

Gracias a nuestros años de experiencia en el mercado inmobiliario, hemos logrado crear lazos sólidos con los mejores profesionales del campo como abogados, notarios, promotoras y constructoras, administración de propiedades, etc. Por ello, Kara Homes Marbella es capaz de ofrecer un servicio íntegro y eficaz, a la par que personalizado, a todos nuestros clientes.

Nuestro equipo

Jennifer Nanayakkara

Directora

Jessica Nanayakkara

Directora de Ventas & Marketing

Keith Cabela

Asistente de Marketing

error:
Logo
facebook pinterest instagram