Apartamentos Contemporáneo en Estepona

Estepona
Apartamento KHD11

Descripción

48 apartamentos contemporáneos ubicados en una codiciada dirección de Estepona, una de las zonas más atractivas de la Costa del Sol. Los apartamentos se encuentran en una ubicación privilegiada a pocos minutos a pie de la playa y una gran cantidad de servicios cercanos, así como algunos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol. Con magníficas vistas al mar y amplias terrazas orientadas al sur, perfectas para disfrutar de un estilo de vida al aire libre de lujo en la Costa del Sol.

La urbanización está bien ubicado para disfrutar de toda la vibrante oferta de Marbella y Puerto Banús, incluidas elegantes boutiques y restaurantes de tapas tradicionales. A tan solo 15 minutos al este, estos resorts ofrecen excelentes restaurantes, clubes exclusivos y clubes de yates, mientras que los campos de polo y el puerto deportivo de alta gama de Sotogrande están a 15 minutos al oeste, todos conectados por la carretera costera principal. En el encantador Estepona hay mucho para disfrutar con la encantadora zona del puerto deportivo que ofrece una selección de restaurantes, mientras que el pintoresco casco antiguo ofrece un laberinto de calles para explorar y el paseo junto a la playa es el lugar para caminar con sus amigos y familiares disfrutando de fabulosas vistas.

Estas residencias de diseño exclusivo combinan una mezcla de elementos naturales para combinar perfectamente con su entorno, la tecnología y la ecología se combinan para crear hogares que son agradables a la vista y al medio ambiente.

Características

  • Aire acondicionado
  • Ladera
  • Proximidad a servicios
  • Solarium
  • Totalmente amueblado

Solicitar información

error:
Logo
facebook pinterest instagram