Apartmentos Exclusivas en Los Flamingos

Benahavis, Los Flamingos
KHD27

Descripción

Situado en el exclusivo complejo privado de Los Flamingos y junto al hotel cinco estrellas Villa Padierna, disfruta de un emplazamiento excepcional y tranquilo en el corazón de la “nueva milla de oro”, entre Marbella y Estepona. Además, está rodeado por tres prestigiosos clubes de golf, Flamingos, Alferini y Tramores, todos con vistas al mar.

La urbanización se encuentra a menos de 10 minutos de todo lo que pueda desear. A solo unos pasos encontrará clubes de playa exclusivos, Puerto Banús, playas maravillosas, centros comerciales, supermercados y restaurantes.

El recinto es totalmente privado y tiene una entrada de seguridad vigilada por un conserje. Se compone de cuatro bloques con espléndidas vistas panorámicas del mar, las montañas y los campos de golf. Cuenta con amplias zonas comunitarias y extensas áreas de ocio y descanso. Las noches junto a la piscina son un auténtico placer.

Además, este complejo exclusivo dispone de dos piscinas con iluminación nocturna, un área recreativa con parque infantil, una pista de pádel, un campo de práctica de golf, vestuarios y abundantes zonas verdes con paisajismo tropical.

Características

  • Aire acondicionado
  • Calefacción central
  • Proximidad a servicios

Solicitar información

error:
Logo
facebook pinterest instagram